EMPRESA

Mar Constructora, la nave insignia del Grupo Mar

Mar Constructora es una empresa rosarina con más de 20 años y la experiencia de 25 edificios construidos.
El cumplimiento, la seriedad y la ética fueron los cimientos para el crecimiento a lo largo de estos años. Acompañados por un equipo altamente capacitado que atienden personalmente todas las etapas de un proyecto de arquitectura e ingeniería: anteproyecto, diseño, modelo de negocio, ejecución de obra, comercialización y servicio de post venta.
En 2018, la segunda generación se hace cargo de la empresa sumando innovación como un nuevo pilar a los cimientos de su fundador.
Convencidos de la necesidad de adaptarse a la “nueva realidad”, apostaron a diversificar los negocios e irrumpieron con nuevos proyectos en el mercado del real state.
La experiencia en la construcción de edificios, el permanente diálogo con sus clientes, y la visión de negocios, los impulsó a desarrollar proyectos flexibles y novedosos, de esta manera apuesta a solidificar la confianza depositada por sus clientes y a expandir sus propuestas a quienes quieren invertir en “ladrillos” y optimizar sus inversiones.
De este modo, nace The Blocks, un moderno complejo de oficinas en alquiler construidas en containers marítimos reciclados en pleno centro de Rosario -Montevideo 1454- que llegó para dar respuesta a las nuevas modalidades de trabajo.
Para el 2021, MAR Constructora se transforma en la nave insignia del “Grupo Mar” que, junto a The Blocks, son el sello característico de este grupo de profesionales que sustentados en una historia de más de 20 años seguirán generando propuestas pensadas para el fututo.

Háganos su consulta

Coordine una visita vía mail o llamando a nuestros teléfonos

7 + 13 =

× ¿Hola en que te podemos ayudar?